JOYERO CON PALITOS DE CHUPETE





JOYERO CON PALITOS DE CHUPETE

Joyero con palitos

Los palitos de helado son un material perfecto para las manualidades infantiles, y nos permiten hacer muchísimas cosas bonitas.
Hoy haremos una cajita de palitos de chupete, un joyero o cofre ideal para guardar pequeños tesoros.

Materiales necesarios

  • Palitos de helado.
  • Pistola de silicona (o cola blanca).
  • Acrílicos.
  • Pinceles.
  • Bolita de madera o plastico.

Paso a Paso


  1. Diluímos el acrílico con agua para que quede más liviano y pintamos los palitos de ambos lados. Dejamos secar.
  2. Colocamos los palitos uno al lado del otro, usando una regla como guía para que nos queden derechos.
  3. Pegamos dos palitos en sentido perpendicular, cerca del borde inferior y superior.
  4. La siguiente capa son dos palitos pegados en sentido perpendicular a los del nivel inferior, alineados a la base.
  5. Vamos alternando los palitos como hemos visto en los puntos 3 y 4, hasta alcanzar la altura deseada.
  6. Para hacer la tapa repetimos los pasos de los puntos 2 y 3, y pegamos la bolita de madera al centro.
Joyero con palitos paso a paso

Comentarios

  1. Que bonito 😍 me va a servir para guardar mis joyitas gracias por mostrar tu trabajo 👏🏽

    ResponderEliminar
  2. Super hermoso me sirve para hacerle su joyerito a mi hija . Gracias por compartir información.

    ResponderEliminar
  3. Es práctico, bonito, cómodo y muy útil para guardar mis joyitas.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo muy sensillo de hacer, gracias por la información que brindas...

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea y súper práctico de realizar. Lo máximo, estupendo trabajo🙌

    ResponderEliminar
  6. Me encanto , excelente trabajo que ayudara a realizar nuestro propios joyeros de forma practica

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es realmente interesante como de forma tan sencilla y no tan costosa se puede crear manualidades como esta.

    ResponderEliminar
  8. Es muy lindo realizar este trabajo para mis amores para que todo sus joyitas estén ordenadas 😁

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea y lo mejor que es muy facil de hacer 😁

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Es super práctico y muy fácil de hacer, preciso para las pequeñas del hogar ❤️

    ResponderEliminar
  11. También se podría realizar con sorbetes gran idea

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, porque a la ves nos podemos entretener haciendo esas manualidades que son tan sencillo y practico...

    ResponderEliminar
  13. Muy hermoso se puede emplear en las actividades como el día de la madre, ya que los niños pueden elaborar este tipo de material.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario